Luciano
Top
Image Alt

CIERRE DE CAMPAÑA

  /  Nacionales   /  ELECCIONES 2023   /  CIERRE DE CAMPAÑA

CIERRE DE CAMPAÑA

Grasso cerró la campaña: “Lo mejor está por venir”

 

El jefe Comunal, que busca la reelección, llevó adelante un populoso acto en Río Gallegos. Junto a sus candidatos a concejales, cerró la campaña y entró en la recta final de cara al 22 de octubre. Fuerte acompañamiento de la militancia. 

Fue este jueves, en la calle Entre Ríos de la ciudad capital, frente a la Unidad Básica Arturo Jauretche. Sobre la calle donde se montó el escenario, hubo un enorme acompañamiento de gente. En primer lugar, subieron uno a uno los once titulares de las listas de candidatos a concejales, siendo el último en salir a escena el Intendente. 

Grasso fue el único orador de la noche. En su alocución hizo mención a lo conseguido, al escenario político actual y a lo que se viene para Río Gallegos. El intendente hizo mención al origen barrial del espacio que él dirige, remarcando que la mirada está puesta en cada rincón de la ciudad.

 

 

“Nos concentramos en cada lugar como gente común y de bien, llevando la palabra, la convicción, la idea y la respuesta a cada una de las demandas de los vecinos. Por eso, a estos hombres y mujeres que pasan por diferentes momentos de la historia y lugares de la conformación social, lo único que tengo es agradecimiento”, sostuvo Grasso haciendo referencia a las personas que hoy lo respaldan y buscan llegar a la concejalía.

Indicó que en esta ocasión “sufrimos agravios, nos apuntan con el dedo, pero ponemos el pecho porque los problemas los solucionamos nosotros”. Grasso hizo mención a la solución del transporte público, al sistema de salud, a los logros en materia cultural, deportiva y social. “Tuvimos oportunidades y no las desaprovechamos. Cuando tuvimos que pasar por cada momento de la vida, lo hicimos con el sentido de pertenencia. A todos y cada uno de los que están acá y me vieron crecer, les agradezco: gracias por estar presente. La política es la herramienta transformadora”, aunó Grasso.

Dejó en claro que la Municipalidad de Río Gallegos no es un botín, sino que está para solucionar el problema del vecino. “La gente se acerca en familia porque ve que la cosa la vamos a llevar adelante. Le quiero decir que votemos con el corazón y compromiso. Queremos ser la capital más pujante de la Patagonia”.

 

 

Construcción colectiva

Grasso remarcó que hay una construcción colectiva de la política, pero que no se debe olvidar de donde viene cada uno. “Estamos seguro a donde vamos, a una capital con más obras, más inclusión, es la primera vez en la historia que esta ciudad va a traer una carrera para que los pibes puedan estudiar en la ciudad, sabiendo que la plata no alcanza”, dijo en referencia a que se podrá estudiar Profesorado en Educación Física en Río Gallegos. Grasso indicó que fue la Municipalidad actual la que pensó en una terminal nueva, en más viviendas, sin tener que elegir entre la cultura o la obra de infraestructura. “Nosotros elegimos las dos porque basta de resignar posibilidades de crecimiento de la ciudad”, argumentó.

 

Por más

En otro orden, Grasso agradeció al trabajador municipal y remarcó que sus funcionarios sienten la tranquilidad de haber dejado todo en cada momento. “Es difícil solucionar todo después de 25 años de abandono. Quiero dar un agradecimiento a los más de 3800 empleados municipales que estuvieron al lado nuestro para levantar la ciudad. La construimos juntos y tenemos que estar orgullosos de caminarla juntos”, recalcó.

Grasso admitió que falta por hacer y que en Río Gallegos “nos merecemos más”.

“Escucho a muchos candidatos de la política que vienen a hablar mal, que hay que hacer ajuste. ¿De qué ajuste hablamos si la gente no llega a fin de mes? Hablemos de expandir y distribuir de manera diferente las riquezas. Dejemos de encerrarnos entre cuatro paredes. Este municipio les corresponde a los habitantes”, sostuvo Grasso.

Por último, dejó un mensaje a la comunidad: “Vayamos a votar con convicción, con coraje y por todo lo que hemos logrado. No vayamos un paso atrás. Si hacemos dos o tres pasos atrás, que sea para tomar impulso. Lo mejor está por venir. Sigamos haciendo más infraestructura, más obra pública, más educación, sigamos haciendo mayor atención primaria de la salud, inclusión, líneas de colectivo y que la ciudad sea cada vez mejor. Por cada uno de los que dio la vida para que estemos parados acá defiendo lo que tanto nos costó”.

Compartir Nota