Luciano
Top
Image Alt

CAPROMISA APOYA LOS CAMBIOS

  /  Santa Cruz   /  CAPROMISA APOYA LOS CAMBIOS

CAPROMISA APOYA LOS CAMBIOS

¨ES MUY IMPORTANTE QUE SE IMPLEMENTEN POLÍTICAS PARA FOMENTAR LA PRODUCCION¨

 

CAPROMISA celebró la designación del ministro Álvarez en el nuevo ministerio de Minería y Energía de la provincia. 

 

 

Ayer asumió en Santa Cruz el nuevo Ministro de Minería y Energía de la Provincia, Jaime Alvarez, luego de los cambios en la orgánica provincial y la asunción del nuevo Gobierno en manos de Claudio Vidal.

Capromisa celebró la medida y que se trabaje para crear desarrollo local y fomentar la producción. 

El Presidente de la entidad, Diego Irigoyen destacó la importancia de la creación del Ministerio y el establecimiento de políticas productivas en Santa Cruz. Además destacó que es importante el trabajo que se está realizando para conectar a las operadoras mineras con proveedores de Santa Cruz buscando aumentar el Compre Local. 

¨Desde Capromisa saludamos al Ministro de Minería y Energía de Santa Cruz, Jaime Álvarez, y celebramos la intención de generar no solo mano de obra santacruceña, sino también la provisión de insumos y la prestación de servicios santacruceños.¨

Desde CAPROMISA resaltaron la importancia de que Santa Cruz tenga un ministerio de Mineria y Energia, lo que deja a las claras que la provincia apunta a desarrollar la industria, a crear trabajo y desarrollo a partir del crecimiento de la. Minería y la Generación de Energía. 

¨Esta es una declaración de principios y de objetivos y nos parece muy atinada porque potencia los recursos de nuestra provincia y pone todo para generar desarrollo local, crear empleos y hacer crecer a nuestras comunidades”, remarcó el Presidente de Capromisa.  

“Nos ponemos a disposición para aportar todo nuestro conocimiento de la industria y aumentar los porcentajes de compras en Santa Cruz, impactando positivamente en toda la comunidad”, indicó Diego Irigoyen.

CAPROMISA trabaja para impulsar y potenciar el COMPRE LOCAL y crear trabajo y desarrollo en las ciudades de Santa Cruz.  Busca impulsar la participación de las Pymes santacruceñas en el circuito de compras de las empresas que extraen nuestros recursos naturales y ya se encuentra trabajando junto a las nuevas autoridades provinciales en la materia.