Luciano
Top
Image Alt

LA MUNI EN TU BARRIO

  /  Locales   /  LA MUNI EN TU BARRIO

LA MUNI EN TU BARRIO

“La Muni en tu Barrio” comienza este sábado en el gimnasio Verón

 

En instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón (José Ingenieros y Batalla Puerto Argentino) comenzará este sábado el programa “La Muni en tu Barrio”. 

Se trata de una propuesta integral, a través de la cual se busca acercar a los contribuyentes de los diferentes barrios de nuestra ciudad capital los variados servicios municipales. Por tal motivo, se planteó igualmente la realización de un operativo de limpieza y mantenimiento en el barrio 240 Viviendas y Gaucho Rivero. 

No obstante, en el establecimiento deportivo se realizará vacunación y castración de mascotas; también estará personal de Bromatología con asesoramiento para comercios. 

Personal de los cenines brindará servicios de exención de impuestos, ente otros trámites. Personal de Salud realizará vacunación de calendario, control de diabetes y arterial. Asimismo, personal de Tránsito brindará información sobre licencias de conducir. 

 

 

En cuanto al área de Turismo, los agentes brindarán información sobre atractivos turísticos y personal de Tierras asesorará sobre tierras fiscales.

Alrededor del gimnasio y barrios aledaños se realizarán labores de limpieza, de cordones y veredas; también de limpieza de red cloacal, bacheo, pintura de cordones, tareas de forestación y recambio de cartelería.

También a disposición de los vecinos y vecinas se encontrarán empleadas del Juzgado Municipal de Faltas, con verificación estado de deudas en infracciones, entre otros trámites; mientras que personal de Forestación estará con la entrega de plantines.

Compartir Nota