Luciano
Top
Image Alt

REGISTRO CIVIL MÓVIL

  /  Locales   /  REGISTRO CIVIL MÓVIL

REGISTRO CIVIL MÓVIL

Río Gallegos: El operativo “Registro Civil Móvil” llegará a la Escuela Nº 63 “Piloto Danilo Bolzan”

 

Continuando con el trabajo territorial, el Ministerio de Gobierno y el Consejo Provincial de Educación avanzan en la labor de acercar cada día más,  derechos a los vecinos de la localidad de Río Gallegos.

En esta ocasión la labor conjunta responde a la iniciativa para atender las necesidades de los niños y adolescentes en edad escolar que requieren renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI), modificar su domicilio o solicitar su Partida de Nacimiento. En ese sentido, el operativo Registro Civil Móvil regresa una vez más a las Instituciones Educativas para brindar una solución accesible y sin necesidad de turno previo.

Esta semana estará en la EPP Nº 63, “Piloto Danilo Bolzan”, sita en  José Ingenieros Nº 1899 – 2147. Allí la comunidad podrá acercarse este jueves 21 en el horario de 11:00 a 14:00 y el día viernes 22 de 14:00 a 17:00.

 

 

A través de esta  esta iniciativa se  refleja el compromiso del Ejecutivo Provincial a través del  Ministerio de Gobierno con la comunidad escolar, facilitando el acceso a servicios fundamentales como la documentación personal.

 

Compartir Nota