Luciano
Top
Image Alt

BODAS DE ORO SECUNDARIO 10

  /  Santa Cruz   /  BODAS DE ORO SECUNDARIO 10

BODAS DE ORO SECUNDARIO 10

El intendente Pablo Grasso participó del acto aniversario de las bodas de oro del Secundario N°10 “Juan Manuel Gregores”, donde la rectora Cecilia Campos y alumnado celebraron este nuevo cumpleaños. En el acto, el intendente recibió una mención de honor por parte de la institución.

 

Posteriormente, el jefe comunal hizo entrega de un certificado a cada alumno de la institución educativa y junto autoridades realizó el descubrimiento de placa alegórica a esta importante celebración.

 

 

En este sentido, Grasso felicitó a la comunidad educativa por el aniversario y la importancia de la participación de la juventud en diferentes actividades de la sociedad: “Estamos para recepcionar cada uno de las inquietudes y necesidades de ustedes para seguir trabajando en la ciudad”, y recalcó a los alumnos: “Nunca dejen de hacer lo que les guste. Sigamos trabajando en una ciudad más amigable y entre todos poder construir”.

En el desarrollo de la ceremonia hizo uso de la palabra la rectora Cecilia Campos: “Nuestro colegio tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran venir y formar parte de nuestro plantel docente y profesional. Agradezco a todos los alumnos e invitados especiales en este aniversario tan especial”.