Luciano
Top
Image Alt

CON MALVINAS NO!

  /  Política   /  CON MALVINAS NO!

CON MALVINAS NO!

Concejal de La Libertad Avanza elogia a Margaret Thatcher durante homenaje a veterano de Malvinas

En un gesto que sorprendió a propios y extraños, la concejal María Feldtmann de Maurette, perteneciente al partido de Javier Milei, tomó la palabra durante un homenaje a un veterano de Malvinas para elogiar a Margaret Thatcher, ex primera ministra del Reino Unido.

El insólito momento ocurrió durante la sesión del Concejo Deliberante del 2 de mayo, en la que se conmemoraba el 42° aniversario del hundimiento del crucero ARA General Belgrano. Justo después de que otra concejal presentara en el recinto a un veterano del conflicto del Atlántico Sur, María Feldtmann de Maurette expresó: “Son estas palabras para sumarme a los dichos del presidente Milei sobre la señora Margaret Thatcher. Nuestro presidente la ha destacado como una estadista que ha sacado a su país adelante. Más allá de que nosotros hayamos vivido una guerra contra Inglaterra, quiero destacar las palabras del señor presidente.”

La inesperada alabanza a Thatcher desconcertó incluso al presidente del Concejo Deliberante, quien atinó a preguntar: “¿Es un homenaje a Thatcher?”

Cabe destacar que Javier Milei es un confeso admirador de Margaret Thatcher y sus políticas en el Reino Unido.