Luciano
Top
Image Alt

NUEVO PRESIDENTE DE VIALIDAD

  /  Santa Cruz   /  NUEVO PRESIDENTE DE VIALIDAD

NUEVO PRESIDENTE DE VIALIDAD

CAMBIOS EN EL GOBIERNO DE SANTA CRUZ: VIALIDAD PROVINCIAL TIENE NUEVO PRESIDENTE

 

Ante la crisis desatada por las nevadas y los problemas con el Plan Invernal y la falta de previsiones, se produjo un cambio en la Presidencia de Vialidad Provincial. Julio Bujer asumirá el cargo en reemplazo de Ariel Alberto Ricón. Hasta ahora, Bujer se desempeñaba como subsecretario del Interior.


Hace pocos meses, el gobernador Claudio Vidal había nombrado a Ariel Alberto Ricón al frente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP). La decisión fue inédita, siendo la primera vez que un operario de planta de la Administración ocupaba un cargo de tal jerarquía. 

El gobernador Vidal destacó al nombrar a RINCON que “se trata de un hecho histórico, siempre sostuve que son los trabajadores el principal capital de las empresas del Estado. Lo dije cuando visité a los operarios que reparaban las torres de electricidad y lo repito ahora. En Vialidad, sus más de 800 empleados son su activo más importante. Vamos a jerarquizar a los trabajadores, vamos a premiar el trabajo, el compromiso y la honestidad”.

Ariel Alberto Ricón es chapista pintor y empleado de Vialidad desde hace 18 años. Pero su tiempo en la presidencia de la entidad fue corto y poco destacado. 

La designación de Bujer como nuevo presidente de Vialidad Provincial se produce en un contexto de desafíos para la entidad, que deberá enfrentar las consecuencias de la crisis invernal y mejorar las previsiones y respuestas ante eventos climáticos adversos.