La decisión fue tomada teniendo en cuenta que desde el 20 de diciembre la provincia de Santa Cruz pasó de la situación de aislamiento a distanciamiento social y preventivo, y considerando que hay una evolución epidemiológica que permite ir haciendo estas nuevas aperturas gradualmente y de forma controlada.
Mediante la Resolución 0020 firmada en el día de ayer, el Ministerio de Salud y Ambiente, resolvió que la provincia ya está en condiciones de ir abriendo paso a ciertas actividades y servicios y dispuso abrir estos lugares turísticos.
Lo cierto es que el Ministerio de Salud y Ambiente lo hizo “evaluando la evolución epidemiológica y sanitaria, y retrotrayéndose en caso en que se detectare un signo de alerta epidemiológico”.
El comunicado fue anunciado por el Consejo Agrario Provincial, en conjunto con el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, la Provincia de Santa Cruz y la Secretaría de Estado de Turismo.

El viento tiró un contenedor al mar en Madryn y terminó encallado en la costa Un contenedor que era trasladado para
La Secretaría de Turismo Municipal de Río Gallegos llevó adelante un circuito histórico centrado en la Guerra de Malvinas, que
Municipio volvió a solicitar al gobierno provincial medidas para impulsar el turismo local