CAMBIO DE ESTRATEGIA EN EL TURISMO ANTE LA PANDEMIA. LA PROVINCIA APUNTA A CONQUISTAR EL TURISMO ARGENTINO. MOSTRARAN EN LA TELEVISIÓN NACIONAL EL CALAFATE PARA POTENCIAR EL DESTINO.
Ante una temporada completamente atípica y de bajos volúmenes de circulación, el Gobierno de la provincia intenta estrategias turísticas para difundir las bondades de la provincia, en este caso de El Calafate.
Parece que además de intentar de que sea un “destino responsable”, se busca potenciar a la “localidad turística estrella de la provincia”, a través de un programa televisivo de alcance nacional.
Es por todo esto que, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria informó que se encuentra en la provincia el reconocido conductor y animador, Marley, junto a la comediante Lizy Tagliani, para recorrer El Calafate y compartir los atractivos de la villa turística en el programa que se emitirá el próximo domingo 17 de enero, a las 20.30 horas, por Telefe.
En esta edición de “Por el Mundo en casa”, Marley y Lizy visitarán el Glaciar Perito Moreno y mostrarán los paisajes, escenarios naturales y diferentes servicios que la localidad santacruceña ofrece a sus visitantes.
Según informó el Gobierno Provincial, a través del área de prensa, a cargo de la recepción y acompañamiento de “las estrellas de la TV nacional”, se encuentra el equipo de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, quienes destacaron la importancia de promocionar el destino elegido por turistas de todo el mundo.
Los puentes turísticos ahora serán “días no laborables” y el empleador definirá si se los da libre a sus trabajadores
Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional viajaron 1,4 millones de turistas y gastaron $196.233 millones
Neil criticó la “nula” política turística de Vidal y calificó al anuncio del camping como “un chiste”