El nuevo programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional” tiene como objetivo realizar un trabajo en todo el país que permita relevar, analizar y segmentar la oferta de productos, experiencias y servicios turísticos preparados para el mercado internacional.
Las y los interesados deben subscribirse en https://construirargentina.turtech.travel/ para participar a través de una plataforma digital donde se brindarán talleres, entrevistas y encuestas en un trabajo conjunto con los referentes de los sectores público y privado del turismo argentino.
“Santa Cruz, con sus corredores turísticos de la Ruta 40; Corredor del Viento y Ruta Azul ofrece increíbles experiencias de turismo activo y la riqueza de su naturaleza imponente a lo que se suma la trayectoria del trabajo turístico de destinos consagrados con el mercado local, regional, nacional e internacional”, consideró la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza.
La idea es concluir con la elaboración de un catálogo de experiencias turísticas que permita a ARGENTINA desembarcar en los mercados internacionales con una oferta turística diferenciada, calificada y ajustada a las necesidades del nuevo turista internacional.
El programa es organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y “Visit Argentina” con la colaboración de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT).
“El plan de rodaje que lleva adelante la, Secretaría de Estado de Turismo con financiamiento de Nación, generará insumos de material audiovisual imprescindibles para sumar a Santa Cruz en estas acciones”, concluyó la funcionaria provincial.
Los puentes turísticos ahora serán “días no laborables” y el empleador definirá si se los da libre a sus trabajadores
Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional viajaron 1,4 millones de turistas y gastaron $196.233 millones
Neil criticó la “nula” política turística de Vidal y calificó al anuncio del camping como “un chiste”