
Luego del acuerdo entre el Sindicato y la Municipalidad de Rio Gallegos para poder brindar este servicio a todos los vecinos de la ciudad, los trailers se trasladaran mañana miércoles de Barrio San Benito hacia el centro de la ciudad para continuar con la tarea preventiva gratuita.

Los hisopados PCR se realizaran en el horario de 10 a 17, y de este procedimiento participan más de 20 profesionales para aportar a la tarea municipal en la búsqueda de casos asintomáticos y prevenir el contagio masivo del virus.
Cabe destacar que los resultados están en 24 horas, y en el transcurso de ese tiempo se les informa a cada persona por teléfono o por WhatsApp.
La modalidad de atención es por orden de llegada y solo se solicita la presentación del DNI.
Avanza el armado del Arbolito de Navidad y ultiman detalles para el Desfile de Autos Navideños La Municipalidad de Río Gallegos
Rescatan a un chulenguito que era mantenido atado y en riesgo en una vivienda de Río Gallegos El Consejo Agrario Provincial
Una mujer dejó sin fondos a los chicos de 5° año del Secundario 17 y las familias buscan ayuda para