
En esta oportunidad, las Comisarías Primera y Quinta, junto a la DDI de Río Gallegos realizaron requisa vehicular y registro domiciliario.
Los investigadores habían recibido información en relación a un teléfono celular perteneciente al último detenido y un posible domicilio vinculado.
Con la orden judicial en mano se trasladaron hacia el domicilio ubicado en calle 2 de Abril N 666, y requisaron también un vehículo marca Chevrolet Spin, incautando teléfonos celulares.
Las personas involucradas eran dos mujeres de 32 y 40 años de edad que fueron detenidas y fijaron domicilio ante el Juzgado Nro. Dos local.
Gonzalo Chute apunto contra la adjudicación a Brest S.A. y pidió revisar el proceso tras recibir una carta documento El secretario
El Colegio de Odontólogos de Santa Cruz denunció una posible práctica ilegal La institución alertó sobre el riesgo del intrusismo profesional
La UNPA - UARG llevara a cabo un espacio de diálogo con Candidatos a diputados por Santa Cruz La Universidad Nacional