Una mujer denunció en la Comisaria Segunda que el lunes un joven portando entre sus prendas de vestir un cartel con la leyenda “SOY UNA PERSONA HIPOACUSICA”, se acercó pidiendo colaboración a su domicilio ubicado en Av. Gendarmería Nacional al 1800 y, ante un descuido, este muchacho sustrajo una mochila que se encontraba en el interior de la casa cerca de la puerta de ingreso. La mochila contenía documentaciones personales varias (DNI, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Licencia de conducir, etc., como también dinero en efectivo).
Efectivos de esa Comisaria y del Servicio Especial, realizaron las tareas de investigación pertinentes, logrando establecer la identidad del presunto autor del ilícito, tratándose de un joven de 17 años y se constató que efectivamente tiene una discapacidad auditiva.
Ante ello, el Jefe titular solicitó la orden de registro domiciliario al Juzgado Penal Juvenil, a cargo de S.S. Sr. Juez Dr. ZANETTA, la cual se llevó a cabo el miércoles en horas del mediodía, en el Barrio Belgrano sobre calle Los Pozos al 400.
En el lugar, procedieron a inspeccionar los ambientes y, después de una búsqueda minuciosa, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Cabe destacar que en lo que respecta al adolescente estableció domicilio junto a sus padres, en tanto que las pertenencias fueron entregadas mediante acta de estilo a la damnificada.
Cadena de oración por la gimnasta de Hispano Americano herida en un trágico vuelco El Club Hispano Americano convocó a la
La Policía Federal desarticuló una red que vendía productos con THC y hongos por redes sociales Tras cuatro meses de investigación,
El Municipio impulsa controles gratuitos y actividades para prevenir el cáncer de mama y de cuello uterino Durante todo octubre, la