Ofrecían por las redes elementos robados.
El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Cuenca Carbonífera dependiente del Departamento Delito Organizado Zona Sur, y de la Dirección General de Investigaciones, quienes ejecutaron dos órdenes de allanamiento en viviendas donde residen un hombre 27 años y otro de 24, lográndose incautar elementos vinculados a una investigación llevaba a cabo por sus investigadores.
Resultados
En el pabellón 1, incautaron tres aparatos celulares, una notebook, una Tablet, una escasa cantidad de sustancia estupefaciente similar cannabis sativa conforme test orientativo; mientras que en el inmueble restante se obtuvieron resultados negativos.
Las diligencias fueron en torno a la investigación de una causa de hurto iniciadas en el mes de mayo en la División Comisaria Yacimiento Río Turbio.
Se logró dar con los presuntos responsables del hurto gracias a que los dos involucrados habían ofertado para venta los elementos a través de las redes sociales.
Una vez finalizados los allanamientos en los diferentes inmuebles y conforme lo dispuesto por la justicia ordinaria, estas dos personas establecieron domicilio quedando a disposición de esos estrados judiciales.
Las diligencias procesales fueron llevadas a delante por personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Cuenca Carbonífera; contándose con la colaboración de personal y móviles de la División Comisaria Yacimiento Río Turbio y División Comando Radioeléctrico.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Despidieron a tres empleados de Intercargo que habían sido detenidos por robar equipajes en Ezeiza