ROBÓ A UN COMERCIO, UNA CAMIONETA Y TERMINÓ DETENIDO
En la mañana de hoy, en la ciudad capital, varias dependencias policiales estuvieron abocadas a una seguidilla de hechos delictivos en la que lograron detener a un masculino.
En Avenida Kirchner al 1000, un masculino ingresó a un comercio con las intenciones de comprar prendas de vestir, y en un momento dado abordó a la empleada de manera violenta en la parte fondo y la encerró en un patio interno de las instalaciones, retirándose del lugar.
Una vez reunidas las características dan a aviso a las otras unidades para la búsqueda, tomando conocimiento por intermedio del Comando Radioeléctrico que en Avenida Peron y Autovía 17 de Octubre tenían demorado a un masculino de similares características que había chocado una camioneta Chevrolet S-10.
Una vez en el lugar la Comisaria Primera y Segunda trabajaron en el lugar con el Gabinete Criminalístico, donde incautaron dinero en efectivo, un reloj y bijouterie, de acuerdo a lo aportado a la víctima pudo reconocer como de su propiedad.
Paralelo a ello funcionarias/os de la Comisaria Segunda trabajaban con relación a un vecino, propietario de la camioneta Chevrolet S-10, quien aportó que dejó su camioneta en marcha mientras se encontraba en calle Entre Ríos al 200 y al momento de regresar a la misma no la encontró.
Resultó ser un masculino de 26 años quien ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción local a la espera de más directivas judiciales.
Despidieron a tres empleados de Intercargo que habían sido detenidos por robar equipajes en Ezeiza
INTENTO DE ROBO EN "AUTOSERVICIO CERCA": IMPUNIDAD A LA VISTA Y EL DESGASTE DE LOS COMERCIANTES