
En la tarde de ayer, en el marco del del acto de premiación del concurso “Construyamos Nuestro Barrio Juntos” en el Teatro Municipal Héctor Marinero, se anunció sorpresivamente la llegada del cantante L-Gante para el Aniversario 136 de Río Gallegos, en el marco de los festejos que se llevarán a cabo a mediados de diciembre.
Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es un cantante argentino que actualmente cuenta con una gran repercusión mediática y mucha aceptación en la ciudadanía. Un total de 21 canciones tiene grabadas hasta el momento, entre los cuales destacan “A escondidas”, “Uno más Uno”, Mailanteo 420, Combi Nueva, Alta Data, Clandestina 420, L-Gante RKT, El Barrio, entre otros.
Avanza el armado del Arbolito de Navidad y ultiman detalles para el Desfile de Autos Navideños La Municipalidad de Río Gallegos
Rescatan a un chulenguito que era mantenido atado y en riesgo en una vivienda de Río Gallegos El Consejo Agrario Provincial
Una mujer dejó sin fondos a los chicos de 5° año del Secundario 17 y las familias buscan ayuda para