La difusión de los destinos, es promovida a través de la realización de acciones virtuales y presenciales que son plasmadas en las redes sociales con el objetivo de llevar a cabo la promoción del destino, implementando de manera sinérgica diferentes estrategias y herramientas de marketing e innovación.
Grego difunde los atractivos de diferentes destinos y sus iniciativas vinculadas a los Destinos Turísticos Inteligentes, representa a la empresa Time To Travel, una firma líder en el segmento, orientada a desarrollar campañas de marketing turístico; a través del programa Embajadores DTI.
Es un hombre mayor, pero con una actitud súper juvenil, desde hace tres años tiene la convicción de hacer más fácil a los viajeros tomar decisiones respecto de los destinos y cómo recorrerlos de la mejor manera, mostrando la accesibilidad de los distintos lugares, el patrimonio cultural y natural de cada región que visita.
Actualmente se encuentra llevando a cabo un proyecto para mostrar algunos de los destinos turísticos más populares de Argentina y recorrió nuestra ciudad y sus encantos, acompañado de Carolina Walker, Guía de la Dirección de Turismo del Municipio.
Avanza en San Julián la primera siembra de algas del país
Pablo Grasso inauguró en Caleta Olivia un nuevo espacio para fortalecer el turismo y la producción regional