“EN NOVIEMBRE VOTAMOS POR UNA NUEVA PROVINCIA” REMARCO EL CANDIDATO RADICAL.
Mientras recorre la provincia y presenta sus propuestas para las nuevas elecciones en reuniones con vecinos Leo Roquel remarcó que en todos los barrios los vecinos reclaman respuestas a sus problemas que llevan años postergados: “Estamos hartos de las mismas propuestas para los viejos problemas.”
El candidato a diputado Leo Roquel estuvo recorriendo Caleta Olivia, reuniéndose con los vecinos para llevarle sus propuestas: “En noviembre la gente va a votar por una nueva provincia”.
Roquel dijo que a los vecinos lo que menos le importan son las chicanas y las peleas entre candidatos, y que solo quieren de una vez por todas estar mejor.
“La gente está cansada de la falta de educación; está cansada de ir a un hospital y no poder atenderse; está cansada de que sus hijos se tengan que ir de la provincia porque no consiguen trabajo; de que no haya oportunidades para nadie; de que no se fomenten más espacios destinados a la cultura y la educación”, sentenció.
El candidato radical insistió en que lo que necesitan los santacruceños es compromiso y propuestas serias para mejorar la provincia: “Los santacruceños estamos pasando por un momento muy complicado, y eso es lo que votaron en las urnas en las PASO. Necesitamos terminar con la falta de gestión porque es urgente dar paso a una provincia mejor, que incluya a todos los santacruceños y que los haga sentirse orgullosos de formar parte de este nuevo comienzo”, dijo.
Radicales piden cambios y controles en el proyecto de inversión de fondos públicos