
Jeremías tiene seis años, es alumno de la Escuela Primaria Provincial N°62 “Dr. René Favaloro”, en donde el último tiempo ha sido víctima de acoso escolar.
“Le cortaron su pelito. Llorando me dice que fue él, pero yo lo conozco (…) entre lágrimas me dice que fue un compañero, el que siempre lo molesta”, publicó en su cuenta de Facebook Carla Godoy, madre del pequeño afectado.
Hoy, cuando Carla se dirigió al centro educativo, se encontró con la sorpresa de que no puede retirar a su hijo de la escuela en la que desde hace meses su hijo está sufriendo bullying porque estarían “vulnerando los derechos del menor”.
“Estuvo descompuesto, con náuseas, vómitos, todo producto de lo qué pasó ayer”, indicó Carla a Wou Noticias, y confesó sentir mucho miedo por la situación: “Hoy fue el corte de pelo, mañana qué va a hacer”, lamentó.
Lamentablemente, en Argentina 7 de cada 10 niños sufren bullying o algún otro tipo de maltrato escolar, según un estudio difundido por la ONG Bullying sin Fronteras.
La Fiscalía pidió 11 años de prisión para Roberto Neil y crece la tensión tras el desalojo de la familia
Llega el Paseo de la Seguridad 2025: una jornada educativa y recreativa organizada por la Policía de Santa Cruz El evento
La Laguna Ortiz se llenó de música y tradición en una fiesta popular para toda la familia El Anfiteatro de la