En el salón de la Iglesia Bet- El, del Barrio Los Sauces, la Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de entrega de viviendas, en el que participó el Intendente Pablo Grasso, junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación licenciado Santiago Maggiotti y la titular del IDUV, María Grasso.
El acto contó con una importante cantidad de asistentes y de familias beneficiarias de las viviendas.
Pablo Grasso valoró el esfuerzo del gobierno para la tarea previa de dotar de servicios a distintos sectores de la ciudad, y agregó: “quiero agradecer mucho a todo el equipo del Instituto de la vivienda de Santa Cruz que ha dado una mano importante para concretar el plan de 87 viviendas y de las 150 que quedaron sin terminar del gobierno anterior”.
Luego afirmó que “se terminó el Río Gallegos o la provincia de primeros y de segundos, tenemos gente que ve la lógica de la política de saber que si solucionamos el problema de una persona, podemos dignificar a una familia. Esa política es la que tenemos que llevar adelante y seguir trabajando juntos”.
Pablo Grasso recorrió la obra del nuevo gimnasio municipal, que será inaugurado pronto y contará con instalaciones de primer nivel
Pablo Grasso compartió la tarde con adultos mayores en el Centro de Jubilados “La Amistad”
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa