
El 36° Selectivo de Teatro Santa Cruz se llevará a cabo en la capital de Santa Cruz. Este evento contará con la presencia de 10 obras en competencia de diferentes localidades del interior y de Río Gallegos. Además, habrá charlas/debate, café teatral y mucho más.

El evento se realizará del 30 de Marzo al 2 de Abril en el Teatro Municipal Héctor Marinero (Av. José de San Martín 843).
La venta de entradas, para cada una de las obras, comenzará el 29 de marzo por la mañana en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros 60).
Más info: https://sites.google.com/view/36selectivo/incio
Río Gallegos vive el Campus Patagónico de Tenis de Mesa con jóvenes de toda la región La propuesta reunió a niños,
El Municipio avanza con el acopio de leña para acompañar a familias de Río Gallegos La Municipalidad continúa con la compra
Alerta en Santa Cruz por coqueluche: confirman un caso y refuerzan la vacunación El Ministerio de Salud emitió una alerta tras