El desafío creativo fue desarrollar un contenido accesible sobre una temática que por lo técnica suele resultar poco amigable, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzaron su nueva campaña de Educación Financiera.
La agencia convocó a Laila Roth y Ricardo Bisignano con quiénes se produjeron 8 piezas audiovisuales que en tono de humor y de manera sencilla, logran transmitir los conceptos fundamentales para gestionar nuestras finanzas.
La campaña se complementa además con reels, posteos y stories en Instagram, piezas de radio y pósters en todas las sucursales.
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa
EL CÍRCULO ROJO 📍 El rincón donde los rumores dejan de ser rumores y la política santacruceña se desnuda sin maquillaje. Alguien
Recetas, allanamientos y un sistema bajo sospecha En Río Gallegos, un procedimiento judicial “exprés” sobre un reumatólogo reavivó viejas preguntas: ¿se