
El Consejo Provincial de Educación informa que, debido a las tareas de reparación de la Válvula de la toma de agua de Palermo Aike, que abastece el acueducto a la ciudad de Río Gallegos, y en virtud de garantizar el suministro a los hogares de la ciudad; decide la suspensión de clases de todos los turnos y modalidades para el día jueves 2 de mayo.
Como ya comunicó la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, las reparaciones de la toma de agua estarán concluidas en la jornada de hoy, con lo cual el servicio se brindará en condiciones normales desde la madrugada del viernes, día en que se retomará el dictado de clases.
La UNPA Río Gallegos retomó actividades y abrió inscripciones para el ciclo 2026 Tras el receso de verano, la Unidad Académica
Color, risas y alivio del calor en la costanera de Río Gallegos
La ONU declaró la bancarrota hídrica global: el planeta enfrenta daños irreversibles en sus reservas de agua