Luciano
Top

LO ASESINÓ SU NOVIA

A las 0 horas de hoy un hombre de 36 años, fue asesinado a puñaladas por su pareja. 

Se trata de Juan Manuel Francisco Padrón, un trabajador el Honorable Concejo Deliberante y conocido militante de la Unión Cívica Radical.

Juan Manuel era hijo de “Baby” Padrón, un reconocido médico cirujano de la ciudad, también dirigente radical y diputado provincial en los años 80. 

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento su pareja, Sofia Ávila Ibarra, ya había protagonizado otros incidentes de violencia, y esta madrugada habría atacado a Padrón con un arma blanca quitándole la vida. Actualmente se encuentra detenida y continúan las actuaciones periciales para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia de la víctima y un pedido de justicia por su muerte.  


De acuerdo a las últimas informaciones, cerca de las 00.45 Hs del sábado se iniciaron actuaciones policiales por la policía que fue alertada que en una vivienda ubicada en calle Henry W. Jamieson N° 635 Casa 83, había una persona sin vida.

Los efectivo policiales corroboran lo informado y encontraron a la mujer muy alterada, semi recostada sobre el suelo, y por encima de ella Padrón. La policía corroboró que la mujer era Sofía Ávila de 25 años de edad.

Se llevaron a cabo las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Criminalística. Ademas se presento la Jueza del Juzgado de Instrucción Nro. 3, Dra. Rosana Suarez a cargo de las actuaciones. 



Compartir Nota