Luciano
Top

REYNA VA A DECLARARSE CULPABLE

Comenzó el juicio para dilucidar quién o quiénes son los responsables del homicidio del reconocido comerciante de Río Gallegos, Vicente Maillo.

 

El juicio se llevará adelante en el Instituto Superior de Formación Policial, por la cantidad de personas que deben ingresar y para mantener el aforo, según protocolos por medidas sanitarias.

 Se prevé que las audiencias se realicen en doble turno (mañana y tarde), y que luego de la presentación de testigos- cuya declaración está fijada desde el 10 de marzo- ; el 17 de marzo se proceda a los alegatos de las partes, para posteriormente aguardar el fallo.

 El abogado de la familia Reyna, Dr. Carlos Telleldin afirmo a WOU que esta “absolutamente preparado” y que ya cuenta con la estrategia para la defensa.

“Reyna va a declarar y decir la verdad”, manifestó.

“Los hijos son ajenos al hecho, son inocentes. No hay una prueba en el expediente que los pueda implicar”.

 Telleldin afirmo que Susana fue la única culpable del hecho, y que sus hijos no tuvieron incidencia en ningún momento en el hecho o acto.  “José Maillo está detenido injustamente y sobre Luis no hay ninguna prueba de haber participado, solo indicios”.

El  representante de la familia insistió en que  Susana Reina se declarará culpable y presentará el arma homicida como prueba del hecho. Herramienta que aun no fue encontrada y que, según afirma Telleldin, la presentaran en el momento oportuno.

 

 

Compartir Nota