Luciano
Top
Image Alt

BULLRICH EN EL CALAFATE

  /  Política   /  BULLRICH EN EL CALAFATE

BULLRICH EN EL CALAFATE

La ex Ministra de Seguridad de la Nación y Presidente del Pro Argentina, Patricia Bullrich, visitará El Calafate para presentar su libro “Guerra sin Cuartel”.

 

La Presidenta del PRO brindará una charla el próximo jueves a partir de las 18:30 Hs., y contará en El Calafate su experiencia como funcionaria, y cómo cambió el paradigma en la seguridad argentina.

Según informaron, la inscripción al evento será obligatoria ya que contará con cupos limitados y se podrá realizar en el siguiente link: http://bit.ly/GuerraSinCuartel-Calafate

El Libro

“Guerra sin cuartel” es un libro en el que Patricia Bullrich hace un repaso de su gestión al frente del Ministerio de Seguridad. A lo largo de sus páginas expresa su visión sobre el caso Chocobar, Santiago Maldonado, el G20, los barrabravas y el narcotráfico, entre otros temas.

Lo describió como un libro que cuenta el cambio de paradigma en la seguridad de los argentinos. Editado por Editorial Sudamericana, repite los dos mismos conceptos en su segundo título: “Terminar con la inseguridad en la Argentina”.

La misma Bullrich consideró que el libro es una recopilación de los hitos que marcaron este un cambio de paradigma en el tratamiento de la seguridad en el país. De hecho, una de las oraciones dice: “Ningún gobierno en toda la historia Argentina consiguió un resultado así en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando”.

 

Compartir Nota