Luciano
Top

COSTA FUE DADO DE ALTA

En el día de hoy, el Senador Nacional Eduardo Costa fue dado de alta tras permanecer varios días internado por coronavirus.

 

Luego de presentar una mejoría, los médicos dieron el visto bueno y esta mañana el Legislador abandonó el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires donde había ingresado hace unas semanas producto de una neumonía bilateral desencadenada por COVID.

En el último parte, sus referentes de prensa habían indicado que la salud de Eduardo Costa estaba mejorando, que ya no era necesaria la asistencia respiratoria y que se encontraba con parámetros normales.

Hoy anunciaron finalmente: “Hoy podemos confirmar una muy buena noticia. Eduardo Costa fue dado de alta para pasar ahora a la etapa de recuperación. Lo bueno es que su salud permitió que pueda salir de la clínica”.

Nuevamente, su equipo hizo llegar el agradecimiento a todas las personas que se preocuparon, y que de una manera u otra hicieron llegar las muestras de afecto y buenos deseos. También agradecieron el cuidado y respeto con el que se manejó el tema, y la solidaridad de los santacruceños.

Compartir Nota