Luciano
Top
Image Alt

SÍ, JURO!

  /  Santa Cruz   /  SÍ, JURO!

SÍ, JURO!

Cinco niñas, hijas de efectivos policiales, hicieron su promesa simbólica a la bandera en Chimen Aike.

 

 

El Domingo 20 de junio por la mañana, al conmemorarse el 201 Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional se llevó a cabo una formación interna en la parte frente de la División Unidad Operativa Chimen Aike, de la que participaron hijos de efectivos policiales y de División Unidad Operativa La Esperanza. En ese acto se  concretó la Promesa a la Bandera de estos niños que no podían realizarlo en sus escuelas debido a restricciones por pandemia.

La formación estuvo integrada por Banderas de Ceremonia de Div. U. O. Chimen Aike y Güer Aike, contando con el acompañamiento del Crio. Insp.  Walter Azua, Crio. Ariel Ramello, Crio. Reynaldo Sandoval, y oficiales de las tres dependencias policiales mencionadas.

En forma simbólica se tomó la PROMESA A LA BANDERA a cinco niñas, para luego hacerles entrega de medallas, diplomas y varios obsequios.

 

Esta iniciativa surgió por parte del Sgto. 1ro. GARCIA Martín, la cual fue avalada y acompañada por sus superiores como un acto simbólico para afianzar los lazos de patriotismo y valoración de los símbolos patrios por parte de sus hijos.

Compartir Nota