Luciano
Top
Image Alt

NEGOCIACIONES CON AEROLÍNEAS

  /  Santa Cruz   /  NEGOCIACIONES CON AEROLÍNEAS

NEGOCIACIONES CON AEROLÍNEAS

Continúan las gestiones para acordar tarifas aéreas para Santa Cruz

Luego de las declaraciones del Jefe de Gabinete provincial donde criticó a Aerolíneas Argentinas por las altas tarifas para los vuelos a Santa Cruz, WOU se comunicó con el vocero de la empresa aérea para conocer en qué situación están las negociaciones.

Leonardo Álvarez criticó la semana anterior, en  su presentación de informe de gestión en la Cámara de Diputados,  a la aerolínea por los excesivos valores de los vuelos a la provincia. En la oportunidad, el funcionario declaró: ”No puede ser que salga más caro un pasaje a Calafate que a Miami, por más respuestas que tengan relacionadas a la promoción, o a los valores de mercado”.

Desde Aerolíneas Argentinas aseguraron que las negociaciones con la provincia continúan, y que aun no hay un  acuerdo, pero que “las tratativas existen”. De igual forma informaron que la empresa nacional aumento frecuencias para esta temporada invernal a todo el país: “Habrá más asientos disponibles para las rutas del invierno respecto de la temporada pasada” detallo Damián Marsicano, vocero de Aerolíneas.

 

“La provincia de Santa Cruz recibirá más vuelos semanales” advirtió Marsicano.

 

La ruta entre El Calafate y Buenos Aires contará con 15 vuelos semanales, a diferencia del mes anterior, que solo fueron 4 frecuencias.  Además sigue la posibilidad de hacer conexión con Ushuaia  2  veces  por semana. “Dispusimos una gran cantidad de asientos para todos aquellos que eligen el sur como destino vacacional. Con esta oferta más  amplia, Aerolíneas Argentinas busca consolidarse como la mejor alternativa para trasladar a los argentinos en sus vacaciones de invierno” finalizo el portavoz.

 

Compartir Nota