Luciano
Top
Image Alt

UNA ESCUELA FUTURISTA

  /  Santa Cruz   /  UNA ESCUELA FUTURISTA

UNA ESCUELA FUTURISTA

La Escuela del Viento reanudó sus actividades presenciales con un protocolo sanitario único en el país: utiliza cabinas individuales con sanitizantes propios, sistemas rotativos de ingreso, circuitos de circulación diferenciados, medidor de temperatura automatizado, y un sistema de desinfección total con sensores de movimiento.

 

La implementación de este moderno sistema estuvo a cargo  del Sindicato Petrolero, para el regreso a las aulas de los alumnos de las Escuela del Viento en Pico Truncado y Las Heras.

Se trata de cabinas individuales para cada alumno, con sanitizantes propios para que no haya intercambio con los compañeros. Hay sistemas rotativos de ingreso (para evitar aglomeración de alumnos), circuitos de circulación interna señalizados y diferenciados para padres y alumnos, y modernos sistemas de medición de temperaturas y de desinfección automatizado, con sensores de movimiento que permiten prescindir del contacto a los niños, y sanitizan no sólo sus manos, sino también sus pertenencias.

 

Fuente: El Caletense

Compartir Nota