La Escuela del Viento reanudó sus actividades presenciales con un protocolo sanitario único en el país: utiliza cabinas individuales con sanitizantes propios, sistemas rotativos de ingreso, circuitos de circulación diferenciados, medidor de temperatura automatizado, y un sistema de desinfección total con sensores de movimiento.
La implementación de este moderno sistema estuvo a cargo del Sindicato Petrolero, para el regreso a las aulas de los alumnos de las Escuela del Viento en Pico Truncado y Las Heras.
Se trata de cabinas individuales para cada alumno, con sanitizantes propios para que no haya intercambio con los compañeros. Hay sistemas rotativos de ingreso (para evitar aglomeración de alumnos), circuitos de circulación interna señalizados y diferenciados para padres y alumnos, y modernos sistemas de medición de temperaturas y de desinfección automatizado, con sensores de movimiento que permiten prescindir del contacto a los niños, y sanitizan no sólo sus manos, sino también sus pertenencias.
Fuente: El Caletense
En una inspección de rutina que se hace en todos los establecimientos educativos a donde hay comedores y manipulación alimentos,
Enarsa y Santa Cruz firmaron acuerdo para poner en marcha una planta de hidrógeno en Pico Truncado.
Grasso en Las Heras: “Basta de espejitos de colores” El candidato a gobernador Pablo Grasso encabezó la presentación de los candidatos