Luciano
Top

MÁS FRECUENCIA A EL CALAFATE

Aerolíneas Argentinas anunció que llegarán 35 vuelos semanales desde noviembre y desde el 25 de octubre habrá dos aviones semanales a Córdoba.

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció que en noviembre El Calafate recibirá 35 vuelos semanales. Una de esas frecuencias la cumplirá un Airbus 330-200 que cuenta con más de 260 asientos, «sería como si fueran seis vuelos”, sostuvo Cerianiy. Además desde el 25 de octubre habrá dos aviones semanales a Córdoba. 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se reunió en El Calafate con el intendente Javier Belloni. Durante el encuentro el funcionario nacional anunció que la villa turística contará, a partir del mes de noviembre, con un total de 35 vuelos semanales.

Desde el municipio de la villa turística informaron que el anuncio llegó luego de sendos pedidos y gestiones realizadas por el Intendente Belloni a la línea de bandera nacional: “Vamos a llevar nuestra programación de vuelos a partir de noviembre a 35 vuelos semanales», dijo Ceriani, quien remarcó que se trata de «una apuesta importante y tiene que ver fundamentalmente con lo que es la reactivación económica en la Argentina” declaró.

Del encuentro en el despacho del intendente Belloni participaron también representantes del sector privado de la actividad turística de El Calafate.

Otro de los anuncios que hizo Ceriani al Intendente Belloni fue que el Aeropuerto de El Calafate recibirá, a partir de diciembre, en una de esas 5 frecuencias diarias, a la aeronave Airbus 330-200 que cuenta con más de 260 asientos: “O sea, sería como si fueran seis vuelos”, sostuvo el presidente de Aerolíneas.

En tanto que a partir del 25 de octubre se restablece la conexión de El Calafate con Córdoba con dos vuelos semanales. En noviembre aumentará a tres vuelos semanales la ruta que une a El Calafate con Bariloche, y la conexión con Ushuaia pasará de cuatro a seis vuelos semanales.

Compartir Nota