Luciano
Top
Image Alt

Piden el sobreseimiento de Sofía Ávila

  /  Policiales   /  Piden el sobreseimiento de Sofía Ávila

Piden el sobreseimiento de Sofía Ávila

La defensa de Sofía Ávila solicitó a la justicia el sobreseimiento de la única imputada por la muerte de Juan Manuel Padrón. Entre los argumentos presentados, la abogada Mariana Barbitta y el letrado Matías Gutiérrez, ambos representantes de Ávila, manifiestan que Ávila actuó en el marco de una causa de justificación siendo víctima de violencia de género.

 

En el escrito, la defensa pide valorar “los nuevos elementos probatorios que obran en la causa, los cuales refuerzan la demostración de que Sofía no sólo era víctima de violencia de género por parte de Juan Manuel Padrón, sino que, al momento de los hechos, su vida se encontraba en riesgo”, sostienen.

 

Juan Francisco Padrón, de 40 años, padre de una nena de 8 años, murió el 6 de marzo pasado, luego de la medianoche, tras una pelea con su pareja, Sofía Ávila, de 25 años, en una vivienda ubicada de la calle Henry W. Jamieson al 600.

 

Padrón y Ávila se conocieron durante el verano de 2020, cuando coincidieron en unas vacaciones en Puerto Madryn. A los pocos meses, la pareja decidió convivir, por lo cual se mudaron a la casa de ella.

INSTA SOBRESEIMIENTO (sofia avila) Valoración de nuevas pruebas Versión final 3-3-22

Compartir Nota