Luciano
Top
Image Alt

El homicida estaba en El Calafate

  /  Policiales   /  El homicida estaba en El Calafate

El homicida estaba en El Calafate

Era buscado por un homicidio y trabajaba en El Calafate.

 

 

Un joven de 22 años evadía a la Justicia de Córdoba desde 2020, cuando mató a una persona e intentó asesinar a otra. Una comisión de la Policía de esa provincia arribó a Río Gallegos para que finalmente comparezca por el delito.

 

La historia se remite al 2020, y tiene como protagonista a Matías Nahuel Aramayo, un joven que recién ahora tiene 22 años. El caso por el que era buscado tuvo lugar en uno de los barrios de la ciudad de Córdoba capital. Durante una pelea callejera, asesinó a un hombre e hirió gravemente a otro, señala Ahora Calafate.

El joven cambió su nombre y trabajaba haciendo changas, hasta que una comisión de la Brigada de investigaciones de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Río Gallegos lo localizó y lo detuvo, en la vía pública el 25 de febrero pasado.

Durante casi dos semanas  Aramayo estuvo en el calabozo de la Federal en la capital provincial, hasta que promediando esta semana una comisión de la División Homicidios de la Policía de Córdoba llegó para trasladado a la ciudad donde cometió el delito.

La carátula que pesa sobre Aramayo es “homicidio agravado en concurso real con homicidio agravado en grado de tentativa” y es llevado adelante por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Nº 2, en trámite ante el Juzgado de la Provincia de Córdoba a cargo del juez Gonzalo Ávalos.

Compartir Nota