Luciano
Top
Image Alt

CHOFER SUSPENDIDO

  /  Santa Cruz   /  CHOFER SUSPENDIDO

CHOFER SUSPENDIDO

El conductor que hace unas semanas evitó un grave choque camino a El Calafate fue suspendido.

 

Según comentaron testigos, en esa oportunidad debido a una mala acción al volante cometida por un camionero, estuvieron a punto de chocar, ya que este impactó al colectivo, al cual se le reventó el vidrio delantero que impactó sobre la cara del conductor, sin embargo, a pesar de esto, el hombre  logró maniobrar la máquina y evitar que vuelquen.

 

Según comentaron pasajeros y el  mismo Ruben Montenegro, chofer del colectivo, luego del siniestro, desde la empresa de colectivos Marga Taqsa le informaron que lo iban a despedir. Los pasajeros no tardaron en viralizar lo que para ellos era una “injusticia” a través de las redes sociales.

 

A pesar de que no se efectuó el despido, Montenegro informó a Wou Noticias que fue suspendido durante 20 día sin goce de haberes, y según el informe fue por “haber conducido sin autorización”.

 

“Siempre le encuentran la vuelta”, lamentó Rubén, quien pasó de ser para muchos un héroe, para terminar siendo suspendido luego de evitar algo que pudo haber sido una verdadera tragedia.

 

Compartir Nota