Luciano
Top
Image Alt

LLEGÓ EL PRIMER VUELO DE FLYBONDI

  /  Santa Cruz   /  LLEGÓ EL PRIMER VUELO DE FLYBONDI

LLEGÓ EL PRIMER VUELO DE FLYBONDI

Arribó ayer el primer vuelo de Flybondi con destino a El Calafate.

 

El primer vuelo despegó a las 8:15 horas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 11:35 horas al Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate.  El Boeing 737-800 arribó con 167 pasajeros y partió de regreso con 132.

“Llegó el primer vuelo de Flybondi que operará con cuatro frecuencias semanales entre El Calafate y Buenos Aires”; así anunciaba el intendente de El Calafate Javier Belloni este gran evento a través de sus redes sociales.

En el mismo día la compañía dejó inaugurada también la ruta a Comodoro Rivadavia, que junto a las rutas a Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia ya afianzan la presencia de la compañía en el sur del país.

Los vuelos entre Buenos Aires y El Calafate tendrán una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, lunes, miércoles y viernes con una tarifa desde $6989 por tramo (impuestos incluidos).

Autoridades del Gobierno de Santa Cruz y de El Calafate, junto a autoridades aeroportuarias y medios de comunicación recibieron el vuelo.

Próximamente se sumarán más vuelos y una nueva ruta que conectará El Calafate y Ushuaia.

Compartir Nota