Luciano
Top
Image Alt

EL CHALTÉN PENSANDO EN LA NIÑEZ

  /  Santa Cruz   /  EL CHALTÉN PENSANDO EN LA NIÑEZ

EL CHALTÉN PENSANDO EN LA NIÑEZ

SE LANZÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CDI

 

La Municipalidad de El Chaltén lanzó un llamado a licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que contará con espacio para atender a 48 niñas y niños por turno.

 

El Intendente Néstor Ticó firmó el segundo llamado a Licitación Pública a través del Decreto 149 en el marco del Programa Federal impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

De acuerdo a lo establecido en el programa, y tras el trabajo conjunto realizado con personal técnico del Ministerio y del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de Santa Cruz. La obra demandará de una inversión de 109.888.645,91.- por parte del Gobierno Nacional.

El Intendente Ticó destacó que «esta es una obra muy importante para toda nuestra comunidad, y hemos logrado llegar a este punto gracias al intenso trabajo realizado por el personal de las secretarías de Obras y Urbanismo y de Recursos Económicos, además de la Dirección de Planificación Estratégica».

«Gracias al trabajo conjunto con Nación y Provincia estamos logrando ampliar la infraestructura de El Chaltén para brindar más servicios a nuestra comunidad», concluyó el Intendente.

 

 

Compartir Nota