Luciano
Top
Image Alt

COMPETENCIAS EN EL LAGO DEL DESIERTO

  /  Deportes   /  COMPETENCIAS EN EL LAGO DEL DESIERTO

COMPETENCIAS EN EL LAGO DEL DESIERTO

El Municipio de El Chaltén confirmó la fecha de las carreras deportivas realizadas en el marco del 37° aniversario de la localidad. Las inscripciones serán a partir del 12 de septiembre y tienen cupos limitados.

 

Dichas competencias se desarrollarán en la ruta que conecta el Lago del Desierto con El Chaltén. El sábado 15 se realizarán las postas 4x10k y el domingo 16 será el turno de la competencia de bicicleta de montaña.

La Dirección de Deportes informó que los competidores que estén interesados para ambas podrán anotarse el próximo lunes 12 de septiembre escribiendo un correo a lagodeldesierto.elchalten@gmail.com

👉 Las postas serán con equipos femeninos, masculinos o mixtos (2 y 2) de categorías libres.

👉 La competencia ciclística tendrá categorías Juveniles Pro (18 a 20 años), juveniles (21 a 29), adultos pro (30 a 40), adultos (41 a 50), senior pro (51 a 60) y senior (61+).

Asimismo, informaron que las inscripciones cerrarán de manera automática una vez completos los cupos, y que será requisito indispensable la presentación de un apto médico en la acreditación de los participantes.

La cartera deportiva también habilitó el siguiente número telefónico para realizar consultas únicamente: 2966-386 841.

Compartir Nota