Luciano
Top
Image Alt

DÍA DEL ESTUDIANTE: Rusherking y Tapari son los elegidos

  /  Santa Cruz   /  DÍA DEL ESTUDIANTE: Rusherking y Tapari son los elegidos

DÍA DEL ESTUDIANTE: Rusherking y Tapari son los elegidos

Con la llegada de la primavera también florecen los estudiantes que se preparan con todo para festejar su día. Luego de dos años de pandemia que aplazaron los agasajos tradicionales,  los municipios de Río Gallegos y El Calafate no se quedaron atrás, apostaron a la música, y se encuentran ultimando los detalles para los festejos.

 

En Río Gallegos, serán dos jornadas con actividades que comienzan el viernes con la presentación del cantante Rusherking y continua el sábado con el tradicional desfiles de carrozas, carros alegóricos, murgas y comparsas que coparán distintos puntos de la ciudad.

En tanto, en El Calafate, se realizará un evento en el Microestadio Municipal con Rodrigo Tapari, DJs locales y más de 150 regalos  para estudiantes de El Calafate.

DÍA DEL ESTUDIANTE EN RÍO GALLEGOS

La Municipalidad de Río Gallegos confirmó los horarios del tradicional desfile de carrozas se realizará el sábado 24 en la costanera local.

El evento comenzará a partir de las 16 horas, con el desfile con murgas y comparsas que danzaran por Av. Costanera Almirante Brown, desde calle Magallanes hasta Comodoro Rivadavia.

En tanto que las carrozas y carros alegóricos empezarán a pasar desde las 20 horas.

Este será el broche de oro de la Fiesta de los estudiantes que comenzará un día antes, el viernes 23 de septiembre, en el predio del estacionamiento del SIPEM  con mucha música, baile y el cierre a cargo de Rusherking.

El cantante santiagueño se presentará en la capital santacruceña a las 21 horas en el estacionamiento ubicado en Don Bosco, entre San Martín y Errazuriz, un espacio de media manzana que ya se ha utilizado para algunos recitales.

Previamente, desde las 18, se presentarán en ese mismo escenario artistas locales y del interior de rap y trap, habrá batalla de gallos y DJs invitados

 

FIESTA DEL ESTUDIANTE EN EL CALAFATE

En El Calafate el Día del Estudiante se realizará en el Microestadio Municipal con Rodrigo Tapari, DJs locales y más de 150 regalos  para estudiantes de El Calafate.

Alumnos y alumnas de los colegios de la ciudad tendrán entrada libre y gratuita, con la que participarán de los sorteos.

Los cursos de nivel secundario de todos los establecimientos de El Calafate tendrán a cargo la venta de entradas para no estudiantes a un valor de $300, y lo recaudado quedará a beneficio de los egresados.

 

MURGAS Y DESFILE DE CARROZAS EN SAN JULIÁN

Este Viernes 23, a las 17hs en Avenida San Martín y Piedra Buena. Allí comienzan los festejos que se desplazarán hacia el Punto Cero- Nao Victoria. Allí contaremos con:

Habrá espectáculos en vivo al aire libre:

Danzas urbanas, Kids Danz, Pasión caporal, Ivana Giménez, Candela Marcial, DEZETA IGOR, Austin Moyano; Los Vikingos, GUAJIRAS  Rock, SENTENCIA TRASH, VIÑAS DEL BARDO, y SHEENA PUNK ROCK.

 

Compartir Nota