Luciano
Top
Image Alt

DEL CINE A LA LECTURA

  /  Cultura   /  DEL CINE A LA LECTURA

DEL CINE A LA LECTURA

Se llevará adelante un nuevo conversatorio a cargo de Eduardo Wolovelski, denominado “Narraciones de Cine”. Se trata de una propuesta elaborada por los referentes del Plan de Lecturas de la región Patagónica.

 

 

En el marco de las acciones que desarrolla el Consejo Provincial de Educación (CPE), el Plan Provincial de Lecturas participa en forma conjunta por los Planes de Lecturas de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur con la intención de acercar a artistas y dar a conocer más sobre nuestra cultura regional.

El acontecimiento se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre a las 18:30 horas y contará con la participación de docentes y estudiantes de formación docente de cuatro provincias de la Patagonia: Santa Cruz, Chubut, Neuquén y Tierra del Fuego, AIAS.

Los interesados en participar inscribirse completando el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/Y8mHN8dixN5bD6Hs6

Cabe destacar que, la inscripción es de cupos limitados y los participantes recibirán lecturas y un link para mirar un video antes del encuentro.

 

Sobre Eduardo Wolovelsky

Es biólogo por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue director de planta en la industria farmacéutica y profesor en diferentes universidades nacionales. Ocupó cargos de dirección en publicaciones sobre ciencia, tecnología y educación, y coordinó diferentes programas relacionados con la enseñanza de las ciencias. Es autor de numerosos libros y trabajos de su especialidad.

Es Coordinador en el Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA), del área de pensamiento crítico sobre la ciencia y el Proyecto Nautilus de comunicación y reflexión sobre la ciencia. Además, es director de la revista de ciencia para chicos Nautilus. Es investigador adscrito al Centro de Estudios de Historia de la Ciencia José Babini (Escuela de Humanidades, Universidad Nacional de San Martín) y docente de escuela media.

 

 
 
Compartir Nota