Luciano
Top
Image Alt

EL CALAFATE FIT

  /  Turismo   /  EL CALAFATE FIT

EL CALAFATE FIT

La Secretaria de Turismo de El Calafate estuvo presente la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires, en donde entre otras cuestiones de relevancia se dio a conocer el vuelo directo a la ciudad de Rosario que potenciará Patagonia Fantástica,  fortaleciendo los atractivos de Puerto Madryn, Ushuaia y El Calafate.

 

La FIT – América Latina- se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre y su objetivo fue potenciar el desarrollo de la industria turística en la región. Se trata de uno de las eventos más importantes en cuanto a promoción de destinos de Latinoamérica.

La Secretaria de Turismo de El Calafate, nuevamente estuvo presente a la Feria Internacional de Turismo en la ciudad de Buenos Aires, siendo uno de los destinos más demandado por el público presente.

En una superficie total de 34.625 m2, la Feria de Turismo más importante de la región reunió a 1784 expositores. Las 24 provincias argentinas, los 51 países participantes y los distintos expositores se dieron cita en unas jornada cargadas de oportunidades comerciales, innovación y nuevos negocios.

Por su parte, la ciudad santacruceña de El Calafate presentó oficialmente el vuelo directo a Rosario, junto a los directivos de Aerolíneas Argentina, donde también se dio conocer la conexión aérea entre Trelew, Ushuaia y El Calafate, fortaleciendo Patagonia Fantástica.

Compartir Nota