Luciano
Top
Image Alt

ARRANCÓ LA EXPO MINERA

  /  Santa Cruz   /  ARRANCÓ LA EXPO MINERA

ARRANCÓ LA EXPO MINERA

Se trata del evento más importante de minería sector en la provincia de Santa Cruz que se realiza en San Julian.

 

La Expo Patagonia Minera contará con la presencia de 84 stands y bandas nacionales, y se desarrollará los días 27, 28 y 29 de octubre.

El Presidente de Capromisa Daniel Garcia destacó la importancia del evento e invitó a todos a sumarse y participar de la reunión provincial Minera más importante del año.

“Esta es la mayor exposición de la industria de Buenos Aires al Sur y debe estar entre las dos más importantes del país. Debo felicitar al gremio AOMA y a la mutual que comenzaron con esta actividad y cada año tiene mayor trascendencia para la comunidad de Puerto San Julián y la industria”, dijo.

Resaltó que: “Capromisa es la única Cámara de Emprendedores Mineros de la Provincia. Tiene un padrón de más de 110 asociados que pueden prestar servicio a la industria minera que va desde el cateo a lo que es la explotación”.

En este marco, aseguró que: “Tenemos un padrón en la cual la mayoría tiene un contacto con la operadora y tenemos rondas de clasificación para brindar un servicio de excelencia como así también capacitar a nuestros asociados”.

Compartir Nota