Luciano
Top
Image Alt

TURISMO EN GALLEGOS

  /  Turismo   /  TURISMO EN GALLEGOS

TURISMO EN GALLEGOS

Turistas y vecinos disfrutan de la ciudad 

Con una importante convocatoria, hoy salió un nuevo contingente de turistas locales y extranjeros a la reserva natural Laguna Azul, en el marco de las visitas guiadas gratuitas impulsadas por el Municipio a través de la Dirección de Turismo.


Mercedes Neil, directora de Turismo, expresó: “continuamos con la puesta en valor de los circuitos turísticos que tenemos en nuestra ciudad. Hoy la salida es a Laguna Azul con ochenta personas en dos colectivos” y anticipó que “mañana (por el martes) se abren otros links para nuevas actividades”.

También recordó que “todos los días de enero y febrero hay diferentes actividades para conocer y sorprenderse los atractivos turísticos de nuestra ciudad”.


Neil destacó: “Estamos muy sorprendidos con el movimiento turístico extranjero, eso indica que Rio Gallegos se posiciona día a día turísticamente”, pero también resaltó que “seguimos trabajando con nuestros vecinos, porque como decimos con el Intendente Pablo Grasso, ellos son los mejores comunicadores de esta experiencia turística”.

En este sentido, recalcó que “hay muchos vecinos que no conocían los circuitos por diferentes motivos. Por eso es tan importante poder brindarles esta posibilidad”.

Compartir Nota