Luciano
Top
Image Alt

TURISTAS POR GALLEGOS

  /  Turismo   /  TURISTAS POR GALLEGOS

TURISTAS POR GALLEGOS

Río Gallegos es visitada por turistas de todas partes del mundo

Durante la mañana del lunes, en el marco de las actividades que viene organizando la Dirección de Turismo del Municipio, dos colectivos partieron hacia la reserva natural Laguna Azul. En la oportunidad, participaron de esta actividad turistas de distintas partes del mundo que eligieron Río Gallegos como parte del recorrido que comenzaron por la Patagonia. 

Patrice junto a su compañero de viaje vienen por primera vez a la Argentina y decidieron hacer una parada técnica en Río Gallegos para conocer la ciudad y su gente: “Somos de Taiwan. Primero, llegamos a Buenos Aires, de ahí viajamos hasta Ushuaia y ahora estamos acá visitando Río Gallegos. Mañana viajaremos hacía El Calafate”. Además, enfatizó sobre la gratuidad de la actividad: “Nos sentimos muy sorprendidos porque este Citytour es totalmente gratis”.

Por otra parte, su acompañante de ruta detalló: “Para los turistas que venimos viajando hace un tiempo no es fácil pagar todas las excursiones porque es muy costoso. Además, nos gustó toda la información que nos brindaron. Es muy conveniente para los turistas venir a visitar Río Gallegos. Es hermosa la ciudad”. Con gran expectativa, expresó: “Esperamos encontrarnos con mucha naturaleza y disfrutar el viaje”.

Por otra parte, durante la jornada llegaron a la ciudad Mathew y Hayden desde Holanda. A sus 23 y 24 años, también decidieron visitar Argentina por primera vez. Eligieron nuestra ciudad como punto turístico y a su vez, comentaron que están realmente sorprendidos por la cantidad de actividades y propuestas con las que cuenta la localidad.

Mathew explicó que llegaron anoche y que les gustó mucho el lugar: “Nos gusta visitar este tipo de ciudades que son más acogedoras y la gente también es muy gentil. Las personas acá, son muy agradables”. En tanto, Hayden comentó: “Cuando llegamos no teníamos idea de qué hacer y en el hotel nos comentaron sobre esta actividad, que encima es gratis. Así que decidimos venir porque nos dijeron que era una experiencia muy buena. Estuvimos mirando un par de fotos de la Laguna Azul. Nos encantó el agua azul y toda la naturaleza que lo rodea”.

 

Compartir Nota