Luciano
Top
Image Alt

LARRETA SE LANZÓ DESDE EL FARO DE CABO VÍRGENES

  /  Política   /  LARRETA SE LANZÓ DESDE EL FARO DE CABO VÍRGENES

LARRETA SE LANZÓ DESDE EL FARO DE CABO VÍRGENES

Rodríguez Larreta se lanzó con un video grabado en Santa Cruz y un mensaje anti-grieta: “Quiero ser buen Presidente”. La producción se realizó en el faro de Cabo Vírgenes, en la provincia de Santa Cruz, a 133 kilómetro de Río Gallegos.

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad confirmó que competirá por la sucesión de Alberto Fernández. “O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, aseguró. Dijo que su mayor virtud es “laburar, laburar y laburar”

Horacio Rodríguez Larreta puso en palabras algo que toda la política daba por hecho: este año será uno de los postulantes a la Presidencia de la Nación.

El jefe de Gobierno de la Ciudad apeló a dos publicaciones en redes sociales para oficializar su lanzamiento. Ayer posteó una foto del kilómetro 0 de la ruta 40 con el mensaje “es hora de animarnos a transformar el país para siempre”. Hoy fue más explícito con un video grabado en el mismo lugar, frente al faro de Cabo Vírgenes, en la provincia de Santa Cruz, a 133 kilómetro de Río Gallegos, cuna del kirchnerismo.

El lanzamiento incluirá también una conferencia de prensa que se realizará esta tarde, a partir de las 17:45, en Tres de Febrero, municipio comandado por Diego Valenzuela. El candidato a Presidente tiene previsto reunirse allí con vecinos.

El discurso grabado apela además a terminar con el enfrentamiento político entre los argentinos y contempla mensajes incluso para algunos integrantes de su propio partido. “Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella”, dijo. “O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, resaltó.

La presentación no incluye promesas de campaña sobre temas puntuales, pero sí lineamientos generales de la plataforma que expondrá el referente de Juntos por el Cambio en los próximos meses. “Yo quiero un país donde nos respetemos los unos con los otros. Un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable. Un país donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires. Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado”, sostiene.

El video comienza con imágenes del faro Cabo Vírgenes tomadas por un drone, emplazado en un escenario natural único. Luego, una cámara se acerca hacia el candidato, que comienza con su discurso. De fondo, suena una melodía ejecutada con un piano. “La presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación”, dice, y empieza a caminar hacia adelante.

 

Compartir Nota