Luciano
Top
Image Alt

SAN LORENZO PRUEBA JUGADORES EN GALLEGOS

  /  Deportes   /  SAN LORENZO PRUEBA JUGADORES EN GALLEGOS

SAN LORENZO PRUEBA JUGADORES EN GALLEGOS

Como parte del proyecto de captación de nuevos talentos, representantes del Club San Lorenzo de Almagro realizará pruebas de jugadores en la capital de Santa Cruz.

 

El Club Atlético San Lorenzo está en busca de nuevos talentos para el fútbol juvenil donde los que participen podrán mostrar sus cualidades con la posibilidad de sumarse a las divisiones inferiores de la institución.

 

El Azulgrana estará el 01 y 02 de mayo probando jugadores. La convocatoria está destinada a chicos de 10 a 16 años, es decir de las categorías 2007/08/09/10/11/12 y 13 de Río Gallegos y de toda la provincia de Santa Cruz.

 

Esta actividad estará a cargo de Marcelo Manzo, captación y scouting  del club y se llevará a cabo en la cancha “Emilio Pichón Guatti” del Atlético Boxing Club, desde las 14 horas.

 

Los jugadores deben presentarse media hora antes del horario que corresponde a su categoría con indumentaria deportiva, canilleras e hidratación. Para mayor información e inscripciones los interesados deben comunicarse al 297 4710481 – Javier Guerreiro, coordinador Boxing Club.

Compartir Nota