Luciano
Top
Image Alt

ACUERDO CHINO 

  /  Santa Cruz   /  ACUERDO CHINO 

ACUERDO CHINO 

Claudio Vidal se reunió con el embajador chino y dijo que las represas siguen adelante. 

 

Claudio Vidal mantuvo un encuentro protocolar con el embajador de la República Popular China en Buenos Aires, Wang Wei. 
Hablaron sobre las inversiones chinas en Santa Cruz, el avance y la continuidad del proyecto de las REPRESAS y sobre la relación comercial bilateral.
“Me reuní este martes en Buenos Aires con el embajador Wang Wei de la República Popular China. Nos pusimos de acuerdo para seguir adelante con las obras de las represas que están dentro de nuestro Río Santa Cruz (Condor Cliff y Jorge Cepernic). Estas obras tienen que continuar, ya que es muy importante para que nuestra provincia pueda industrializarse y generar valor agregado”, expresó Vidal en sus redes sociales. 
 

Además destacó que “en un momento en que la demanda de energía en nuestro país es imperante, contamos con todos los recursos necesarios” y adelantó que “a su vez, nos comprometimos a trabajar en conjunto para generar proyectos productivos y atraer nuevas inversiones”.

Vidal recalcó que “la clave para avanzar radica en generar las condiciones propicias para que países como China sigan confiando en nosotros, invirtiendo y apostando en nuestro desarrollo”