Las autoridades gerenciales de un supermercado de una reconocida cadena nacional, con sucursales en distintos puntos de esta ciudad capital, radicaron en el día de ayer una denuncia judicial debido a que en los últimos días venían notando el robo sistemático de ruedas de carros de compras, más de 30 ruedas por día, situación que se advirtieron y constataron en varias sucursales.
A raíz de una investigación que venía realizando la policía, hoy demoraron a dos hombres de 18 y 23 años de edad en las intersecciones de las calle Manchuria y esperanza, quienes transitaban a pie y llevaban al momento de la detención una cantidad considerable de los elementos sustraídos. Llevaban con ellos más de 15 ruedas.
Intervino personal de la sede preventora quienes realizaron la aprehensión y al secuestro de loselementos antes enunciados.
Finalizadas dichas diligencia de rigor, los jóvenes fueron trasladados a la Dependencia Policial, dando conocimiento al juzgado de turno, quienes dispusieron que una vez cumplido los plazos legales recuperaran su libertad a disposición de la Magistratura Penal.
Cayeron cuatro delincuentes que se dedicaban a la preparación y distribución de droga en Caleta Olivia
Despidieron a tres empleados de Intercargo que habían sido detenidos por robar equipajes en Ezeiza