
El Domingo 20 de junio por la mañana, al conmemorarse el 201 Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional se llevó a cabo una formación interna en la parte frente de la División Unidad Operativa Chimen Aike, de la que participaron hijos de efectivos policiales y de División Unidad Operativa La Esperanza. En ese acto se concretó la Promesa a la Bandera de estos niños que no podían realizarlo en sus escuelas debido a restricciones por pandemia.

La formación estuvo integrada por Banderas de Ceremonia de Div. U. O. Chimen Aike y Güer Aike, contando con el acompañamiento del Crio. Insp. Walter Azua, Crio. Ariel Ramello, Crio. Reynaldo Sandoval, y oficiales de las tres dependencias policiales mencionadas.

En forma simbólica se tomó la PROMESA A LA BANDERA a cinco niñas, para luego hacerles entrega de medallas, diplomas y varios obsequios.
Esta iniciativa surgió por parte del Sgto. 1ro. GARCIA Martín, la cual fue avalada y acompañada por sus superiores como un acto simbólico para afianzar los lazos de patriotismo y valoración de los símbolos patrios por parte de sus hijos.
Vecinos y comerciantes obligaron a irse de El Chaltén al hombre que robó un comercio El sujeto había sido aprehendido luego
El Boletín Epidemiológico Nacional confirma circulación de virus respiratorios en Santa Cruz La actualización del Boletín Epidemiológico Nacional (BEN) correspondiente a