El Domingo 20 de junio por la mañana, al conmemorarse el 201 Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional se llevó a cabo una formación interna en la parte frente de la División Unidad Operativa Chimen Aike, de la que participaron hijos de efectivos policiales y de División Unidad Operativa La Esperanza. En ese acto se concretó la Promesa a la Bandera de estos niños que no podían realizarlo en sus escuelas debido a restricciones por pandemia.
La formación estuvo integrada por Banderas de Ceremonia de Div. U. O. Chimen Aike y Güer Aike, contando con el acompañamiento del Crio. Insp. Walter Azua, Crio. Ariel Ramello, Crio. Reynaldo Sandoval, y oficiales de las tres dependencias policiales mencionadas.
En forma simbólica se tomó la PROMESA A LA BANDERA a cinco niñas, para luego hacerles entrega de medallas, diplomas y varios obsequios.
Esta iniciativa surgió por parte del Sgto. 1ro. GARCIA Martín, la cual fue avalada y acompañada por sus superiores como un acto simbólico para afianzar los lazos de patriotismo y valoración de los símbolos patrios por parte de sus hijos.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024
Santa Cruz sigue haciendo historia en los Para Araucanía: los deportistas sumaron más medallas