El Comité provincia de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz suspendió al Presidente del Comite de Caleta Olivia por las denuncias en su contra por agredir a una mujer.
En un plenario extraordinario el COMITE PROVINCIA de la UCR SANTA CRUZ consideró los antecedentes y la documentación respaldatoria respecto de la causa por Violencia de Género contra Matias Quinteros.
La causa tramita en Caleta Olivia en el expediente N°3103/20 del Juzgado de Primera Instancia de la Familia.

La UCR SANTA CRUZ resolvió la suspensión preventiva en el cargo de Presidente del Comité de Caleta Olivia, Sr. Matías Quinteros.
“Todo esto teniendo en cuenta la gravedad del caso y el posicionamiento ético y político plasmado en el Código de Ética que forma parte de la Carta Orgánica provincial de nuestro partido, y los valores doctrinarios que defendemos”, remarcaron las autoridades radicales.
Un auxiliar de la Justicia Federal de Santa Cruz se negó a soplar, insultó a los inspectores y terminó reducido
Pablo Carrizo declaró la Emergencia Hídrica en Caleta Olivia para enfrentar la crisis del agua El intendente firmó el Decreto 3030/25
El informe forense revelo la causa de la muerte de la madre y su bebe de 2 meses Los cuerpos de